Complejo de Inferioridad

Intento encontrar una forma de volver al ruedo, pensando que puedo escribir para excusarme y evitar admitir que mi problema es la constancia. Nunca fui buena consiguiendo objetivos, sin importa su duración, porque no soy buena esperando, practicando. Cuando las cosas no se dan como quiero, abandono.
Si, lo se. Cobardía podría ser un gran adjetivo calificativo hacia mi persona, aunque me gustaría poder negarlo. Simplemente el miedo me paraliza y el pensamiento de que nunca llegare a ser nada, no me permite avanzar. Soy agua estancada a punto de rebalsar.
Hace menos de un año, le puse nombre a eso que me tenia trabada en el suelo. Y no, no es más fácil al ponérselo, incluso muchas veces siento que es peor, pero si es verdad que por lo menos ya no siento que soy tan rara.
Miedo. Pánico. Ansiedad.
Algunos lo llaman complejo de inferioridad, lo cual es muy cieto, ya que siempre en mis pensamientos esta el constante pensamiento de que nunca lograre esos objetivos importantes en mi vida. Ni vivir en el exterior, ni vivir sola, ni trabajar de algo que realmente me guste.
Sentirme querida por alguien externo a mi familia, es un reto inalcanzable para mi. Tengo pocos amigos y siquiera con ellos, soy tan abierta como quisiera. El miedo me abunda de tal manera donde lo único que hago es desahogarme por acá. Un blog que nadie sabe que tengo y me da miedo promocionar. Vergüenza  nuevamente. Inferioridad e inseguridad. 
Eso soy, un nudo de inseguridades que no me permiten avanzar como me gustaria.
              

Comentarios

Entradas populares